Cómo registrarse en Badoo

Cómo registrarse en Badoo

 

Badoo es un sitio web que naciese en Rusia en el año de 2006, pero fue lanzado en Londres, Inglaterra a finales de ese mismo año como una nueva red social. El objetivo de esta web es ayudarte a conocer rápidamente a más personas en tu área o a nivel mundial; a diferencia de otras redes sociales en las que te enlazas con individuos que ya conoces, amigos, compañeros de trabajo, familiares, entre otros. La idea en Badoo es conocer gente nueva cada día. Para poder formar parte de la comunidad de Badoo, teniendo opción a conocer a millones de personas en tu ciudad o a nivel mundial, subir y compartir fotos y vídeos, chatear, enviar mensajes instantáneos, encontrar fiestas, clubs, entre otras acciones, es necesario crear una cuenta. Para ello, a continuación brindamos una serie de pasos sobre cómo registrarse en Badoo, sobre todo para que puedas guiarte y crear una cuenta de forma fácil y rápida.

Pasos para registrarme en Badoo

1. Ingresa a la página

Para registrarte en Badoo, debes acceder al sitio oficial de la red social. En este caso, puedes ingresar la dirección URL directamente en la barra de direcciones de tu navegador o realizar una búsqueda en sitios como Google, Bing, Yahoo!, entre otros. Aunque también puedes acceder pulsando este enlace.

Cómo registrarse en Badoo

2. Completa el formulario de registro

Al ingresar a la página principal de Badoo, podrás observar un formulario de registro, en el que debes escribir tu Nombre, Fecha de nacimiento, Ciudad, Sexo, Qué quieres hacer y tu Dirección de email. Cuando hayas rellenado todos los campos, puedes pulsar el botón Únete ahora.

Cómo registrarse en Badoo

Aunque si te fijas en la parte superior de este formulario, aparece la opción de Entrar con Facebook, es decir, registrarte utilizando los datos de tu perfil en Facebook. Al lado también aparece un botón con tres puntos, al colocar el cursor sobre el mismo, se mostrará un menú desplegable con opción a registrarte utilizando tus datos de otras cuentas como MSN, VK, Odnoklassniki y Yandex. Si eliges una de estas opciones, simplemente deberás autorizar el registro mediante tus datos de acceso a dicha web.

Cómo registrarse en Badoo

3. Encuentra gente que conoces

Como siguiente paso, tienes opción a utilizar tus cuentas de correo electrónico de diferentes servicios como Gmail, Hotmail (Outlook), Yahoo!, entre otras, para encontrar a tus contactos que ya formen parte de Badoo. Si no deseas realizar esta acción, puedes dirigirte a la parte inferior de la página y hacer clic en Saltar este paso.

Cómo registrarse en Badoo

4. Añade fotos

Para que las demás personas puedan conocerte, puedes subir alguna foto para tu perfil, puede ser una que tengas almacenada en tu ordenador, hacer una foto (si tienes cámara web) o importar desde una cuenta como Facebook, Instagram, entre otras. Si deseas saltar este paso, simplemente haz clic en Subiré mis fotos más adelante…

Cómo registrarse en Badoo

Listo, ya habrás creado tu perfil en Badoo para conocer personas de todo el mundo. Sin embargo, para finalizar con tu registro, debes acceder a la bandeja de entrada en tu cuenta de correo electrónico registrada, donde aparecerá un mensaje con indicaciones para completar tu registro.

Cómo registrarse en Badoo

5. Accede a Badoo

Luego de haber completado tu registro mediante las instrucciones del email, recibirás otro correo en el que te indican tu contraseña de acceso. Utiliza estos datos para iniciar sesión en la página de Badoo y podrás comenzar a configurar algunos detalles más sobre tu perfil y comenzar a conocer a muchas personas diariamente, con quienes incluso puedes iniciar una amistad o hasta quedar para una cita.

Cómo registrarse en Badoo

Recuerda que la contraseña que has utilizado para iniciar sesión, puedes cambiarla por una más fácil de recordar. En este caso, dirígete al ícono de tu perfil en la parte superior derecha de tu pantalla, selecciona la opción Configuración, luego accede a la función de Cambiar contraseña, completa los campos y ¡listo!