Cómo registrarse en Habbo

Cómo registrarme en Habbo

 

Habbo es considerada como una de las más grandes redes sociales en Internet; está enfocada a jóvenes y adolescentes, aunque puede ser utilizada por personas de casi todas las edades y género. Esta variedad en edades permite a cada usuario tener su propia cuenta totalmente gratuita. En este sentido, Habbo permite tener una sala de chat con forma de habitaciones de hotel, brindando opción a utilizar servicios de acceso a Habbo Créditos, que es la moneda dentro del hotel, siendo útil para adquirir cualquier elemento extra, como un mueble (furnis), por ejemplo.

Pasos para registrarme en Habbo

1. Ingresa a la página de Habbo

Para crear tu cuenta en Habbo Hotel, lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de esta red social. En este caso, puedes acceder mediante una búsqueda en Google o en el buscador de tu preferencia. Aunque también puedes ingresar la dirección www.habbo.es en la barra de direcciones, o simplemente hacer clic en este enlace.

Cómo registrarme en Habbo

2. Únete a Habbo

Al ingresar a esta página, podrás observar un botón grande de color amarillo bajo la descripción de: Únete aquí (Es gratis). Haz clic en este botón para continuar con el proceso.

Cómo registrarme en Habbo

3. Completa el formulario

Como siguiente paso, debes ingresar algunos datos a un pequeño formulario. Aquí debes registrar una dirección de e-mail válida, la que te servirá para confirmar tu cuenta e iniciar sesión en Habbo en el futuro. Asimismo, debes asignar una contraseña para tu cuenta, procurando que tenga al menos 6 caracteres y que incluya letras y números. También debes ingresar el día, mes y año de tu nacimiento, que serán datos muy útiles en futuras ocasiones.

Cuando hayas completado estos datos, marca la casilla de Acepto Los Términos del Servicio y la Política de Privacidad. También puedes elegir recibir actualizaciones de Habbo, incluida la newsletter semanal. Para continuar haz clic en el botón Finalizar.

Cómo registrarme en Habbo

4. Elige un estilo

A continuación deberás elegir un estilo para tu personaje en Habbo. Aquí puedes personalizar el look, color de piel, sexo, entre otros aspectos de ‘tu Habbo’. Cuando hayas personalizado a tu personaje a tu gusto, puedes hacer clic en el botón ¡Estoy listo! Recuerda que más adelante también tendrás opción a realizar este tipo de ajustes.

Cómo registrarme en Habbo

5. Elige la sala

En seguida, podrás elegir la sala que quieras tener como habitación. Estos detalles también puedes modificarlos más adelante, incluso tendrás opción a crear más salas totalmente gratis. Al elegir una sala, presiona el botón Selecciona para pasar a los siguientes parámetros.

Cómo registrarme en Habbo

6. Carga del juego

A continuación debes esperar un poco hasta que termine de cargar el juego.

Cómo registrarme en Habbo

7. Comienza el juego

Una vez cargado el juego podrás observar tu Habbo en la sala que has elegido, donde también recibirás algunas instrucciones sobre acciones que puedes empezar a realizar.

Cómo registrarme en Habbo

8. Activa tu cuenta

No olvides que para activar tu cuenta deberás acceder a la bandeja de entrada del correo que has utilizado para registrarte. Allí aparecerá un e-mail con un mensaje de Habbo; en caso de no encontrarlo, revisa en la carpeta de Spam. Haz clic en el enlace indicado para activar tu cuenta y recibir un regalo de bienvenida.

Cómo registrarme en Habbo

9. Cuenta de Habbo activada con éxito

Listo, con esto habrás activado tu cuenta de Habbo exitosamente; podrás observar una ventana con la confirmación de la activación de tu cuenta, además de un resumen con tu Habbo nombre y dirección de e-mail registrada. Para poder jugar debes pulsar sobre la opción de Regresar a la Página Principal.

Cómo registrarme en Habbo

¡Felicidades! Con estos pasos habrás creado tu cuenta de Habbo de forma exitosa, ahora sólo queda divertirte en esta red social, conocer más personas, coleccionar furnis (accesorios para las salas), entre muchas otras acciones que puedes llevar a cabo en Habbo Hotel.