Cómo registrarse en Meetic

Cómo registrarse en Meetic

Cada día, miles de personas buscan en Internet una alternativa para encontrar una cita o su ‘media naranja’. Lo cierto es que entre las diversas opciones, pocas son las que pueden ofrecer servicios confiables, seguros y efectivos en este tipo de situaciones. Entre estas interesantes opciones se encuentra Meetic, un sitio especializado en ser un centro de búsqueda de parejas. Meetic se ha convertido en el referente de miles de solteros que buscan una opción para contactar con más personas. Si tú también quieres formar parte de esta comunidad y llegar a encontrar a personas que compartan tus mismos intereses, gustos, pasiones y demás características, puedes elegir crear cuenta en Meetic para disfrutar de varias herramientas allí disponibles.

Pasos para crear cuenta en Meetic

En primer lugar, debes ingresar al sitio oficial de Meetic, para lo que tienes algunas opciones. Por ejemplo, puedes ingresar utilizando el buscador, es decir, escribir en el buscador que utilices la palabra que distingue a esta web: ‘meetic’. Asimismo, puedes ingresar directamente la dirección URL de la web: www.meetic.com o simplemente haciendo clic aquí.

Cómo registrarse en Meetic

Al ingresar a este sitio, te encontrarás con la página principal en la que aparece un pequeño formulario que puedes utilizar para registrarte. En este caso, tienes opción a elegir entre las opciones de: Soy: una mujer que busca un hombre, un hombre que busca una mujer, una mujer que busca una mujer o un hombre que busca un hombre. A continuación ingresa el día, mes y año de tu nacimiento y pulsa el botón Regístrate gratis. Sin embargo, también está la opción de ingresar utilizando tu perfil de Facebook.

Cómo registrarse en Meetic

El siguiente paso será llenar otro pequeño formulario, especialmente con datos como tu país de residencia, tu código postal y una dirección de correo electrónico válida. Al ingresar los datos, pulsa nuevamente el botón Regístrate gratis.

Cómo registrarse en Meetic

En seguida, una nueva ventana mostrará otro pequeño formulario. En este es muy importante que dediques algo de tiempo, ya que se trata de elegir el apodo o el nombre que aparecerá cada vez que alguien vea tu foto en una búsqueda en el sitio, con lo que será un aspecto fundamental de tu ‘personalidad’. Así que piensa bien el apodo que ingresarás para tu perfil, especialmente procurando que sea fácil de recordar, divertido y con el que puedas sentirte cómodo. En el siguiente campo puedes seleccionar la forma como has conocido este sitio de citas, bien sea por una revista o periódico, por anuncios de televisión, Internet o radio, entre otros. También debes marcar la casilla certificando ser mayor de edad y que aceptas la política de privacidad y de uso de cookies del sitio y los servicios que implica. Luego puedes aceptar o rechazar recibir ofertas de los socios de Meetic mediante correo electrónico. Por último, haz clic en el botón Regístrate gratis.

Cómo registrarse en Meetic

A partir de aquí comenzarás a completar la información de tu perfil, sobre todo con datos acerca de tu persona, tu estilo de vida, tus aficiones, la persona ideal para ti, tu anuncio y una foto que quieras compartir con la comunidad. Procura completar todo tu perfil, ya que los perfiles más completos tienden a recibir hasta 15 veces más visitas. Además, todos los datos que compartas deben ser lo más reales posibles, ya que de ello dependerá la eficacia para encontrar al tipo de persona que estés buscando.

Cómo registrarse en Meetic

Al final, llegarás a una última pantalla donde te indicarán que tu perfil se ha creado correctamente y que ha pasado a la fase de revisión, en la que una persona real lo revisará. También te recordarán que confirmes tu correo electrónico si no lo has hecho ya. Para esto, puedes ingresar a tu bandeja de entrada en la cuenta de correo que hayas registrado, donde deberá aparecer un e-mail de Meetic con un botón para Activar tu perfil.

Cómo registrarse en Meetic

Consideraciones

Recuerda que si utilizas un equipo compartido, antes de cerrar la ventana de Meetic debes cerrar tu sesión, evitando así que alguien más pueda observar tu actividad en esta comunidad o utilizar tus datos sin tu permiso. De esta forma, la próxima vez que desees ingresar a Meetic, deberás utilizar la dirección de correo electrónico utilizada, además de la contraseña asignada a tu cuenta.