Cómo registrarse en POF (Plenty of Fish)

Cómo registrarse en POF

 

Plenty of Fish o más conocida como POF, es una web o red social que se basa en una expresión idiomática inglesa que significa: ‘muchos peces’ y está orientado a todas esas personas solitarias o que andan en búsqueda de su media mitad para sentirse completos en la vida.

De esta manera, POF es un recurso que despierta el interés de muchas personas en la web, por lo que resulta muy útil saber cómo crear cuenta en POF (Plenty of Fish), ya que sólo a través de esta cuenta podrás acceder a contactar con muchas personas que compartan tus mismos intereses; para ayudarte en este proceso de unirte a POF, a continuación presentamos el proceso que debes seguir.

Pasos para unirme a POF

Para comenzar el proceso de registro en POF, debes ingresar al sitio oficial de Plenty of Fish, que puede ser POF.com o bien POF.es. Al ingresar a la portada podrás disponer de dos opciones para acceder al Formulario de registro. La primera es directamente desde el lado izquierdo de la pantalla con un formulario que puedes llenar, o bien puedes dirigirte a la parte superior de la página y hacer clic en el botón Registrar.

Cómo registrarse en POF

Independientemente de la opción que hayas elegido para acceder al Formulario de registro, deberás ingresar una serie de datos a este formulario como:

  • Nombre de usuario: ingresa el nombre por el que te quieres dar a conocer en POF; puede ser tu nombre verdadero, un sobrenombre o algo que pueda llamar la atención positivamente.
  • Contraseña: crea una contraseña de usuario que debes memorizar o anotar para poder ingresar a tu perfil sin problemas.
  • Fecha de nacimiento: selecciona el día, mes y año de tu nacimiento.
  • Sexo: selecciona el género que te represente, bien sea masculino o femenino.
  • País: elige el país donde vives.
  • Grupo étnico: selecciona el grupo étnico que te represente.
  • Letras: escribe las letras que puedas observar según las indicaciones.
  • Correo electrónico: ingresa una dirección de correo electrónico válida.
  • Confirmar correo electrónico: vuelve a escribir tu correo electrónico.

Finalmente, marca la casilla para aceptar los Términos de servicio y presiona el botón Siguiente.

Cómo registrarse en POF

A continuación accederás a un cuestionario que debes completar, especialmente para tener mejores sugerencias en cuanto a las personas que puedes llegar a conocer. Pese a que este paso puede ser algo largo y cansado, es necesario contestar de forma verídica para evitar crear una falsa imagen o expectativas de una persona. Completa este cuestionario fielmente y al terminar haz clic en el botón Perfil completo.

Cómo registrarse en POF

Luego deberás subir una foto para tu perfil y completar un Test de personalidad. Listo, después de esto podrás empezar a conocer gente que comparta tus mismas aficiones o que coincidan con las características de tu perfil, con quienes podrás iniciar amistades e incluso programar alguna cita.

Cómo registrarse en POF

Toma en cuenta que el sistema de POF tomará tus datos y los emparejará con personas que posean aquellas cualidades que has considerado como importantes. Si estás interesado en encontrar una relación seria, verás usuarios que buscan lo mismo. Al ser minucioso y honesto con tu información, podrás encontrar exactamente lo que estás buscando, por lo que podrás formar parte de los millones de usuarios que ya están en Plenty of Fish.

Toma en cuenta que, como en cualquier red social, en Plety of Fish o POF puedes encontrarte con personas con malas intenciones, por lo que te recomendamos tener cuidado con el tipo de información que compartes.