Cómo registrarse en Twoo

Cómo registrarse en Twoo

 

Internet ha abierto una gran cantidad de puertas a posibilidades que antes eran impensadas, como en el caso de poder conocer e interactuar con personas de todo el mundo, entretenerse, ampliar el círculo de contactos y amistades, entre otros. De esta forma, Twoo es una red social que, como muchas otras, ofrece la oportunidad de servir como puente o plataforma de comunicación entre personas.

En este caso, podemos decir que Twoo es una web que estimula y da el primer impulso para que las personas puedan relacionarse, buscando a otras personas para fines de pasar ratos agradables, hacer amigos o bien descubrir el amor. Así que, si deseas probar esta interesante opción para conocer a otras personas, sigue los pasos que a continuación presentamos sobre cómo crear una cuenta en Twoo.

Pasos para crear una cuenta en Twoo

Paso 1

El primer paso que debes realizar es acceder al sitio oficial de esta red social. Una de las opciones que tienes para ello es utilizar el buscador que prefieras, bien sea Bing, Google o Yahoo. Para realizar la búsqueda debes escribir la palabra que distingue este sitio que es Twoo, lo más probable es que el primer resultado sea el correcto. Haz clic sobre este y entrarás a la red social. Otra de las opciones es ingresar directamente en la barra de direcciones la URL: www.twoo.com o simplemente haciendo clic aquí.

Cómo registrarse en Twoo

Paso 2

Al ingresar a la página de Twoo, te encontrarás con la portada del sitio, pudiendo visualizar un formulario de registro que puedes completar con los datos requeridos para formar parte de esta comunidad. En este caso, debes ingresar algunos datos como:

  • Dirección de correo: ingresa una dirección de correo electrónico válida, ya que te servirá para el acceso a la red social.
  • Contraseña: establece una contraseña o clave que te resulte fácil de recordar, pero que al mismo tiempo sea segura, preferiblemente combinando letras, números y símbolos.
  • Tu fecha de nacimiento: selecciona el día, mes y año de tu nacimiento. Es importante señalar que debes decir la verdad siempre para evitar confusiones o problemas al momento de relacionarte con gente nueva.
  • Nombre: aquí puedes ingresar tu nombre real o bien un apodo con el que te darás a conocer en Twoo.
  • Eres: elige tu sexo, mujer u hombre.
  • Vives en: ingresa la ciudad donde vives.

Cuando completes los datos requeridos en este formulario, presiona el botón verde de Continuar.

Cómo registrarse en Twoo

Paso 3

Como siguiente paso, serás dirigido a una nueva página en la que debes añadir tu dirección de correo electrónico para verificar tu cuenta. Por defecto, aparecerá la dirección que has añadido en el paso anterior; si deseas modificar la dirección aún puedes hacerlo. Haz clic en Continuar para pasar a la siguiente fase.

Cómo registrarse en Twoo

Automáticamente se abrirá una ventana en la que debes confirmar el acceso de Twoo a tu cuenta de correo electrónico. En este sentido, simplemente debes hacer clic en el botón de Aceptar.

Cómo registrarse en Twoo

Paso 4

La siguiente acción que debes realizar es subir una foto para tu perfil; aquí tienes opción a utilizar una foto que tengas en tu cuenta de Facebook, subir una fotografía desde tu PC o capturar una mediante tu cámara web. Si no deseas realizar esta acción en ese momento haz clic en Siguiente paso.

Cómo registrarse en Twoo

Paso 5

En la siguiente ventana debes establecer algunas configuraciones básicas. Por ejemplo, selecciona tu estado sentimental, el género de personas que buscas, tu estado laboral, tu educación más avanzada y el trabajo que desempeñes. Al completar este formulario, haz clic en el botón Terminar.

Cómo registrarse en Twoo

Opcionalmente puedes crear una cuenta en Meetic, aprovechando una suscripción totalmente gratis durante 3 días; para ello haz clic en el botón Continuar. Si no deseas unirte a este sitio de citas, puedes hacer clic en el enlace de Siguiente paso, en la parte inferior de la página.

Cómo registrarse en Twoo

Listo, ya tienes tu cuenta en Twoo e ingresarás a la página de tu perfil, donde puedes continuar realizando algunas configuraciones para hacer tu perfil más atractivo. Asimismo, puedes ir familiarizándote con las diferentes opciones que tienes en esta red social y sobre todo, comenzar a conocer personas nuevas cada día.

Cómo registrarse en Twoo

No olvides confirmar tu cuenta a través de un mensaje de correo electrónico que llegará a tu bandeja de entrada, consiguiendo así unirte a esta extensa comunidad en línea.