Cómo registrarse en Zoosk

Cómo registrarse en Zoosk

 

En Internet existen diversas alternativas en cuanto a redes sociales, mismas que a su vez tienen temáticas para todos los gustos, donde puedes encontrar y conocer a muchas personas, bien sea que pertenezcan a tu ciudad, así como a cualquier país del mundo. En este caso, Zoosk es una red social que cuenta con un romántico servicio de citas en línea, que permite su integración con otras redes sociales.

Una de las principales características de esta red social, es que no sólo sirve para encontrar a cualquier persona entre sus más de 20 millones de ‘solteros y solteras’, sino que también permite depurar la búsqueda. Es decir, permite encontrar a personas que compartan tus intereses, pudiendo filtrar los resultados según factores como el país, localidad, edad, gustos, entre otros. Para unirte a esta gran comunidad y buscar a tu ‘media naranja’, es necesario que conozcas cómo registrarse en Zoosk, siguiendo algunos pasos como los siguientes.

Crear cuenta en Zoosk

En primer lugar, debes ingresar a la página oficial de esta red de citas. Para ello, puedes utilizar el buscador de tu preferencia; también tienes opción a ingresar la dirección URL directamente en la barra de direcciones de tu navegador, o simplemente haciendo clic en este enlace.

Cómo registrarse en Zoosk

En seguida, ingresarás al sitio de Zoosk, donde aparece una serie de información que puedes leer para conocer más a fondo de qué trata esta red social. Para poder crear tu cuenta, debes dirigirte al botón de Registrarse que aparece en el centro de la página, justo al lado del botón para Iniciar sesión.

Cómo registrarse en Zoosk

A continuación aparecerá un pequeño formulario de registro, en el que debes completar los campos necesarios para la creación de tu cuenta. En el primer campo debes seleccionar tu género y preferencia sexual, es decir, si eres un hombre interesado en mujeres, una mujer interesada en hombres, un hombre interesado en hombres o una mujer interesada en mujeres. También es necesario que ingreses el día, mes y año de tu nacimiento, así como una dirección de correo electrónico y una contraseña para tu perfil. Cuando hayas completado tus datos, haz clic en Registrarse.

Cómo registrarse en Zoosk

Aunque si observas al lado izquierdo de tu pantalla, también visualizarás otras opciones de registro, específicamente vinculando tu cuenta de Facebook o utilizando tus datos de Google+. Si decides utilizar una de estas opciones, accederás a una nueva ventana en la que debes permitir algunas acciones a Zoosk en dicha cuenta.

Cómo registrarse en Zoosk

El siguiente paso, consiste en seguir las indicaciones de una breve guía para configurar tu perfil. En este caso, debes ingresar el nombre de tu ciudad o el código postal de la misma. Luego de ingresar este dato, puedes pulsar el botón Continuar.

Cómo registrarse en Zoosk

La siguiente acción que debes realizar es subir una foto para tu perfil. Aquí tienes opción a cargar una imagen que tengas en el ordenador, importar una foto desde Facebook o cargarla desde Google+. Aunque si no tienes una fotografía que consideres apropiada o no deseas añadirla aún, puedes saltar el paso.

Cómo registrarse en Zoosk

En el siguiente paso debes aportar un poco de tu información personal, con datos como el tipo de complexión que tienes, si tienes hijos, tu nivel de estudios y el grupo ético al que perteneces. Luego de ingresar la información necesaria, haz clic en el botón Continuar.

Cómo registrarse en Zoosk

Una nueva ventana te solicitará otro tipo de información, como en el caso de cuántos centímetros o pulgadas mides y si eres fumador o no. Tras rellenar estos campos, haz clic nuevamente en Continuar.

Cómo registrarse en Zoosk

Casi para finalizar, deberás ingresar a la bandeja de entrada de tu servicio de correo electrónico, a donde Zoosk enviará un email con instrucciones para activar tu cuenta. En esta sección, también tienes opción a confirmar tu cuenta utilizando tu perfil de Facebook o Google+.

Cómo registrarse en Zoosk

Listo, siguiendo estos pasos habrás logrado crear una cuenta en Zoosk, por lo que ya podrás comenzar a conocer a otras personas, enviar mensajes, contactar, entre otras acciones que Zoosk tiene para ti. Recuerda que para que tu perfil tenga un mayor impacto, debes crear una identidad atractiva para que la puedan visualizar otros usuarios.