Como crear una cuenta en Hi5, registrarse en Hi5

Si quieres saber como hacer para tener una cuenta Hi5 en esta sección encontrarás lo que buscas, ya que te explicaremos cómo crear una cuenta en Hi5:

Antes que nada ¿Qué es Hi5?
Es una red social enfocada en los juegos. Como en toda red social tu podrás estar en contacto cn amigos, compartir fotos, mensajes y más. Pero esta red social tiene la peculiaridad de que se enfoca en que tu te diviertas con ellos.

Para Crear una cuenta para hi5 debes seguir los siguientes pasos, es fácil:

1. Lo primero que debes hacer para registrarse en Hi5 es ir a la página de Hi5, ingresando en www.hi5.com
2. Al lado derecho encontrarás una sección de suscripción para registrarse, el formulario para inscribirse es igual a este:

crear hi5

crear hi5


3. Ahora debes ingresar tus datos personales:
Nombre y Apellido: Puedes ingresar un solo nombre y un solo apellido, asi de esta forma proteges tu privacidad, también si deseas puedes crear un nick (utilizar un sobrenombre).
Ingresa una dirección de correo electrónico válida, este punto es importante, ya que olvidaste tu clave por ejemplo, y luego clickeas en el botón de olvidé mi contraseña, te enviarán la contraseña a tu correo electrónico, otro motivo es que tu correo se convierte en tu usuario de tu cuenta de hi5 y debe ser validado.
Ingresa tu contraseña para tu cuenta de hi5 y protege tu cuenta de tu correo, nunca uses la misma contraseña de tu correo electrónico en otro lugar, ingresa una contraseña difícil.
Ingresa tu sexo: Masculino o femenino.
Fecha de nacimiento: Puedes proteger tu privacidad, ingresando una fecha de nacimiento distinta a tu verdadera fecha de nacimiento. Luego podrás comentar a tus amigos nuevos tu verdadera edad y fecha de nacimiento.
Por ultimo cuando finalizaste rellenar el formulario de registro de Hi5, debes leer las condiciones del servicio de Hi5 y hacer click en la casilla de confirmación de que aceptas los términos de hi5 y luego hacer clic en Registrarte y listo.
Haz finalizado nuestra miniguia de como registrarse en hi5, que lo disfrutes!