Crear MSN, Crear live, registrar cuenta hotmail MSN

Antes que nada me gustaría aclarar algunos puntos sobre las cuentas de Microsoft. MSN hace referencia a Microsoft Network; los servicios de Microsoft usan dicha denominación (por ejemplo MSN Hotmail, MSN Messenger, etc.), hay quienes dan ese nombre también a las cuentas con el “pasaporte” Microsoft, o sea, las cuentas que pueden usarse para los servicios de Microsoft. Desde el año 2007 las cuentas de Microsoft pasaron a llamarse Live ID. Al crear una cuenta de correo con Microsoft ya serás poseedor de una cuenta MSN o Live ID, como pasaré a explicar a continuación:

Para crear una cuenta MSN (ya sea para chatear en el MSN Messenger, enviar emails, y usar otros servicios Microsoft gratis), tan solo debes crear un mail hotmail en www.hotmail.com. Simplemente al registrarse una cuenta de hotmail, podras crear un msn (o Live ID), no necesitarás nada extra. Tu cuenta de mail y MSN messenger será de la forma tucuenta@hotmail.com.

Si deseas crear una cuenta de MSN Messenger sin hotmail (usando un mail propio cualquiera) debes crear un Passport, para ello debes seguir los siguientes pasos:
1. Debes ir a la pagina para crear un passport (Windows Live ID), ingresa aquí.
2. A la izquierda existe un enlace que dice registrarse, clickea en el.
3. Luego preguntará si tienes una dirección de correo electrónico, debes elegir “Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico” y clickear en continuar.
4. Completa los datos (tu dirección de email ya existente, contraseña que vas a usar en el MSN Live messenger, y el resto de la información solicitada).
5. Luego te pedirá una “firma”, debes escribir nuevamente tu dirección de correo electrónico y aceptar.
6. Acabas de crear MSN (passport de windows live id) por lo que podrás ingresar a MSN Messenger.
7. Recibirás luego un mail para validar tu cuenta, con el que podrás borrar el mensaje de Dirección sin validar de MSN.

Si tienes algún problema al crear msn (o Live ID) simplemente dejanos un comentario y trataremos de ayudarte.

Si quieres saber más sobre como crear un msn puedes visitar la siguiente dirección con información valiosa (estadísticas) sobre mensajería instantanea, que te ayudaraán a la hora de decidirte si crear un msn o no http://www.crear-cuenta.com/crear-msn/, esperamos que te sea de utilidad.

2 thoughts on “Crear MSN, Crear live, registrar cuenta hotmail MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *